Recenzii
18 recenzii
Andrea
“Me encantó. Eres muy amable y mega profesional. Recomendado 100% ”
14 mai 2026Yinela
“Éxitos siempre!!”
6 mai 2026Keyla
“Servicio de excelencia!”
7 apr. 2026Elis Jinet
“Todo excelente, hasta cafecito incluido✨”
6 mar. 2026Camille
“Todo perfecto!! 🥰”
9 feb. 2026Mariel
“Encantada con mi servicio. Enamorada de mis diseño de Valentine 💕”
1 feb. 2026Sandra
“Excelente”
28 ian. 2026Alíah
“Gracias por el monito. Me encantó!”
8 ian. 2026Mary Ann
“Súper satisfecha con el servicio 💖 muy amable y mis uñitas hermosas ✨”
28 aug. 2025Rebecca Rodgz
“Me encanta! El trato, la experiencia, sentarte en la silla y saber que vas a salir con unas uñas bellas!!!! The Best Nail Artist! 🩷🩷🩷🩷🩷 100/10 ”
25 apr. 2025Shirley✨ Santiago
29 mar. 2025Evalisse Rios
“El trato, el lugar y el servicio son excelente. La calidad del trabajo es impecable. Lo recomiendo 100% ”
29 mar. 2025Edna
31 ian. 2025Luzmarie Figueroa
“Definitivamente la mejor en manicura rusa! 🩷 ”
18 ian. 2025Eva Ortiz
“ Me encantó súper les doy un 100 se lo recomendaré a mis amigas ”
16 dec. 2024Yeraliz
“Excelente servicio ”
30 nov. 2024Jocelyn
“Espectacular ”
19 nov. 2024Elsiemary
“La mejor! Siempre complacida ”
1 nov. 2024