Recenzii
61 recenzii
Rocío Díaz Blázquez
“Muy bien trato y profesionalidad ”
24 iun. 2026Guadalupe Fernández
“"Me hice la manicura semipermanente en Studio Verginia Beauty y no puedo estar más contenta. Virginia es una gran profesional, súper detallista y muy amable. Calidad de diez y un trato excelente. ¡Totalmente recomendado”
18 iun. 2026Nieves BLanco Calderon
“Muy bien . Vergina es muy eficiente en su trabajo . Una gran profesional. ”
4 iun. 2026Sofia
“Es lo mejor de lo mejor ”
28 mai 2026Naxibel Buloz
“Mi experiencia ha sido buena , la recomiendo . ”
14 mai 2026Bertha
“La mejor y muy agradable ”
9 mai 2026Alvaro
“La verdad que genial, me cambió la hora sin ningún problema y me modificó la cita para que pudiera acudir, además la chica, súper amable, rápida y precisa, el sitio súper bonito”
6 mai 2026Alicia
“Muy encantada y satifecha con mis sejas”
1 mai 2026Tania
“Perfecto trabajo, cuidado hasta el mínimo detalle, lo pasé bien hablando con ella y se nota que es profesional, era mi primera ve haciéndome las uñas con ella, anteriormente había ido a hacerme la henna de cejas. Sin duda alguna para mí es un 10🩷”
15 apr. 2026Irene Muñoz González
14 apr. 2026Andreea
31 mar. 2026Yadira Lisset
“Excelente trabajo, muy recomendable ❤️”
30 mar. 2026Esther
“Como siempre perfecto 🥰”
28 mar. 2026Toñi
“Fui ayer al Studio Verginia Beauty a hacerme un diseño de cejas y todo fue genial. Puntualidad, trato y profesionalidad. Era la primera vez que me lo hacía y la verdad es que quedé encantada. Me realizó el servicio atendiendo a mis necesidades y a lo que vio ella que me gustaría y me quedaría mejor. Repetiré sin dudarlo. 100% recomendable. ”
19 mar. 2026Bea
“Es la primera vez que me hago la de depilación con hilo yo pensé que iba doler y no gracias a Verginia por su paciencia.”
16 mar. 2026Teresa
“Como siempre genial, un trato y servicio excepcional! Muy contenta”
11 mar. 2026Ana
“Es la primera vez que acudo y me ha encantado el resultado de las cejas con hilo, mi piel es muy sensible y creo que hasta ahora ha sido lo que mejor me las ha quedado y sin ningun daño ni granitos. Sin duda volveré merece muchísimo la pena, gracias!!”
9 feb. 2026Irene
“Un trato estupendo, amable y simpática!! seleccionar la cita es fácil .”
1 feb. 2026Rosa Casado Muñoz
26 ian. 2026Danylla Paula
“Excelente trabajo me gusta por eso siempre vuelvo 👍 ”
21 ian. 2026