Recenzii

61 recenzii

Rocío Díaz Blázquez

Muy bien trato y profesionalidad

24 iun. 2026
Guadalupe Fernández

"Me hice la manicura semipermanente en Studio Verginia Beauty y no puedo estar más contenta. Virginia es una gran profesional, súper detallista y muy amable. Calidad de diez y un trato excelente. ¡Totalmente recomendado

18 iun. 2026
Nieves BLanco Calderon

Muy bien . Vergina es muy eficiente en su trabajo . Una gran profesional.

4 iun. 2026
Sofia

Es lo mejor de lo mejor

28 mai 2026
Naxibel Buloz

Mi experiencia ha sido buena , la recomiendo .

14 mai 2026
Bertha

La mejor y muy agradable

9 mai 2026
Alvaro

La verdad que genial, me cambió la hora sin ningún problema y me modificó la cita para que pudiera acudir, además la chica, súper amable, rápida y precisa, el sitio súper bonito

6 mai 2026
Alicia

Muy encantada y satifecha con mis sejas

1 mai 2026
Tania

Perfecto trabajo, cuidado hasta el mínimo detalle, lo pasé bien hablando con ella y se nota que es profesional, era mi primera ve haciéndome las uñas con ella, anteriormente había ido a hacerme la henna de cejas. Sin duda alguna para mí es un 10🩷

15 apr. 2026
Irene Muñoz González
14 apr. 2026
Andreea
31 mar. 2026
Yadira Lisset

Excelente trabajo, muy recomendable ❤️

30 mar. 2026
Esther

Como siempre perfecto 🥰

28 mar. 2026
Toñi

Fui ayer al Studio Verginia Beauty a hacerme un diseño de cejas y todo fue genial. Puntualidad, trato y profesionalidad. Era la primera vez que me lo hacía y la verdad es que quedé encantada. Me realizó el servicio atendiendo a mis necesidades y a lo que vio ella que me gustaría y me quedaría mejor. Repetiré sin dudarlo. 100% recomendable.

19 mar. 2026
Bea

Es la primera vez que me hago la de depilación con hilo yo pensé que iba doler y no gracias a Verginia por su paciencia.

16 mar. 2026
Teresa

Como siempre genial, un trato y servicio excepcional! Muy contenta

11 mar. 2026
Ana

Es la primera vez que acudo y me ha encantado el resultado de las cejas con hilo, mi piel es muy sensible y creo que hasta ahora ha sido lo que mejor me las ha quedado y sin ningun daño ni granitos. Sin duda volveré merece muchísimo la pena, gracias!!

9 feb. 2026
Irene

Un trato estupendo, amable y simpática!! seleccionar la cita es fácil .

1 feb. 2026
Rosa Casado Muñoz
26 ian. 2026
Danylla Paula

Excelente trabajo me gusta por eso siempre vuelvo 👍

21 ian. 2026