Reseñas

23 reseñas

Chanel
15 may de 2026
María

Excelente 100% recomendada

20 abr de 2026
Jennyfer

La mejor, siempre encantada 😍

8 ene de 2026
Yomayra Quiroz

El servicio donde Lulu es excelente. Desde el primer momento, la atención es muy amable y profesional, haciendo que te sientas cómoda y bienvenida. Lulu cuida cada detalle del trabajo, se toma su tiempo y el resultado final es hermoso y duradero. El lugar es limpio, agradable y transmite mucha confianza. Sin duda, es un servicio que recomiendo para quienes buscan unas uñas bien hechas y una experiencia de calidad.

19 dic de 2025
Winipher

Buen trato, muy buen ambiente y mis uñas ni se diga quede sin palabras, fascinada 🤩

11 dic de 2025
Aranza Castillo Vasquez

Encantada como siempre un servicio 10/10

11 dic de 2025
Yacaira

Muy buen ambiente , muy buen servicio , y sobre todo muy buen trabajo , me encanta

14 nov de 2025
Angie Itamar

Sin duda alguna, me atrevería a decir que es la mejor manicurista de la zona norte. Recomendada al 100%.

8 nov de 2025
Lignoris

Encantada con los resultados y el servicio exelente, amé todo

27 sept de 2025
Kenia santos
12 sept de 2025
Yacaira

Muy buen servicio ,me encanta .

8 sept de 2025
Bibian Gaton
29 ago de 2025
Mariandy de la Rosa
23 ago de 2025
Yanitza
13 ago de 2025
Maria Nelys
30 jul de 2025
Rosy Morrobel

Excelente servicio. No se podría pedir más .

24 jul de 2025
Ariyenis Castillo

Tiene un servicio excepcional, con los mejores cuidados y productos. Toda una profesional en su área.

16 jul de 2025
Perla Morales

Simplemente perfectas!!

20 jun de 2025
Banessa
15 jun de 2025
Elena Peralta S.

As always best job ever 🤩💅

13 jun de 2025