Reseñas
23 reseñas
Chanel
15 may de 2026María
“Excelente 100% recomendada”
20 abr de 2026Jennyfer
“La mejor, siempre encantada 😍”
8 ene de 2026Yomayra Quiroz
“El servicio donde Lulu es excelente. Desde el primer momento, la atención es muy amable y profesional, haciendo que te sientas cómoda y bienvenida. Lulu cuida cada detalle del trabajo, se toma su tiempo y el resultado final es hermoso y duradero. El lugar es limpio, agradable y transmite mucha confianza. Sin duda, es un servicio que recomiendo para quienes buscan unas uñas bien hechas y una experiencia de calidad.”
19 dic de 2025Winipher
“Buen trato, muy buen ambiente y mis uñas ni se diga quede sin palabras, fascinada 🤩”
11 dic de 2025Aranza Castillo Vasquez
“Encantada como siempre un servicio 10/10”
11 dic de 2025Yacaira
“Muy buen ambiente , muy buen servicio , y sobre todo muy buen trabajo , me encanta ”
14 nov de 2025Angie Itamar
“Sin duda alguna, me atrevería a decir que es la mejor manicurista de la zona norte. Recomendada al 100%. ”
8 nov de 2025Lignoris
“Encantada con los resultados y el servicio exelente, amé todo”
27 sept de 2025Kenia santos
12 sept de 2025Yacaira
“Muy buen servicio ,me encanta . ”
8 sept de 2025Bibian Gaton
29 ago de 2025Mariandy de la Rosa
23 ago de 2025Yanitza
13 ago de 2025Maria Nelys
30 jul de 2025Rosy Morrobel
“Excelente servicio. No se podría pedir más .”
24 jul de 2025Ariyenis Castillo
“Tiene un servicio excepcional, con los mejores cuidados y productos. Toda una profesional en su área. ”
16 jul de 2025Perla Morales
“Simplemente perfectas!!”
20 jun de 2025Banessa
15 jun de 2025Elena Peralta S.
“As always best job ever 🤩💅”
13 jun de 2025